miércoles, 20 de agosto de 2014

INGREDIENTES

20gr. de Nueces.
20gr. de Almendras.
50gr. de Avena.
Leche desnatada o soja.
500ml. Queso fresco batido 0%.
6 hojas de gelatina neutra.
30gr. proteína de fresa (o del sabor que os guste)
Edulcorante liquido.
El queso es 0% (el de Carrefour, mezclado con una parte del de Pastoret, porque no me llegaba xD), y la receta que seguí es la siguiente, con la modificación de que para la base, usé proteína en polvo de chocolate, mezclada con agua para hacer una especie de base fina, que cuando se endureció al calentarla, cubrí con harina de almendra. Ahí va la receta muy rápida y fácil de hacer


PREPARACION:
Para la base machacamos los frutos secos y la avena, le añadimos un chorrito de leche y unas gotas de edulcorante, para que compacte y ponemos la mezcla en el fondo del molde, lo metemos en el micro unos segundos para calentar la mezcla y que quede bien compacta.
El queso batido, lo echamos en un bol grande y lo calentamos en el micro para que quede mas liquido y sea más fácil de remover. Las colas de gelatina las hidratamos y una vez calentado el queso vamos removiendo y añadiendo la gelatina para que quede bien disuelta en la mezcla, echamos 30gr. de proteina (se puede usar de fresa, frutas del bosque..) y edulcorante al gusto. Una vez este todo bien disuelto, lo echamos en el molde encima de la base.

Ya esta, así de sencillo, dejamos enfriar en el frigorífico mínimo unas dos horas y lista para comer. Es una tarta con una textura muy agradable tipo mouse, no como otras tartas proteicas tipo bizcocho que salen un poco secas.

Receta de: Katia Jiménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo de Página

COMPARTE ESTA PÁGINA

Recibe todas las nuevas recetas por email

Recetas Fit Más Vistas