martes, 10 de marzo de 2015

Ideales para empezar el dia. 
Ingredientes:
200 ml de clara de huevo 
2 scoop de proteína de soja (la que veis en las fotos. Os he dejado su información nutricional para que veáis el gran aporte de proteínas de tiene, y lo baja que es en carbos y grasas, así como su completo aminograma).
Edulcorante al gusto
10 gr de nueces en trocitos.
Metemos todos los ingredientes excepto las nueces en la batidora, batimos muy bien ya que la proteína de soja es muy espesa. Volcamos en una sarten previamente engrasada con ayuda de una servilleta y un pelin de margarina. Añadimos uniformemente los trocitos de nueces. Hacemos a fuego medio hasta que veamos que está suficientemente cuajada como para darle la vuelta sin romperla y volteamos con cuidado. Dejamos enfriar un poquito y a comer!!! Podéis acompañarla con algún sirope 0 kcal de WaldenFarms. Yo en la mitad unté un poquito de la crema de chocolate y cacahuete que os muestro, también con 0kcal)
Cómo veis un desayuno o merienda super proteico, muy bajo en carbohidratos y con grasas saludables.
Espero que os guste!! Iré buscando más ejemplos para l@s que ahora mismo esteis definiendo!

1 comentario:

  1. Me gustan mucho tus recetas porque me siento identificada con tus inventos culinarios respecto al fitness. Lo que no me redirige es a ninguna de tus redes sociales, al pulsar a cualquiera de ellas se abre el blog nuevamente. Un abrazo y sigue inspirando!

    ResponderEliminar

COMPARTE ESTA PÁGINA

Recetas Fit Más Vistas